SU PEDIDO

Aún no has agregado
nada a tu pedido.

COMPRAR

Preguntas frecuentes



¿CÓMO COMPRO?

Adquirir artículos en la tienda online de Casa González & González es muy sencillo. Añade todos los productos que quieras a la cesta de la compra, se irán sumando en el icono “cesta” de la esquina superior derecha. Una vez hayas añadido todos los productos, selecciona  “comprar”. Sólo tienes que rellenar tus datos para que te enviemos el pedido y elegir la forma de pago.



¿ESTA EL IVA INCLUIDO?

Si, el IVA está incluido en nuestros precios.



¿ESTÁN TODOS LOS PRODUCTOS DE CASA GONZÁLEZ & GONZÁLEZ  EN LA TIENDA ON LINE?

En nuestra tienda on line tenemos una selección de nuestro catálogo general.

Si quieres adquirir un artículo y no lo ves en nuestra tienda online, envía por favor un e-mail a hola@gonzalez-gonzalez.es e intentaremos ayudarte.



FORMAS DE PAGO

Puedes realizar el pago con tarjeta de crédito o débito, con una cuenta Paypal.



PLAZO DE ENTREGA

Tu pedido para España Penínsular tardará en llegarte aproximadamente entre 2 y 7  días hábiles aproximadamente.
Si quieres saber un plazo más exacto de entrega envíanos por favor un correo a nuestra dirección de mail: hola@gonzalez-gonzlaez.es



GASTOS DE ENVÍO

A partir de 70 euros de compra el envío de tu pedido es gratuito dentro de la Península Ibérica (excepto Islas).



ÁMBITO DE REPARTO

Enviamos artículos a España y Portugal peninsular e Islas Baleares. Por el momento no hacemos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Europa e Internacional:

Zona 1: Austria, Bélgica, Chequia, Dinamarca, Francia, Alemania, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia.

Zona 2: Bulgaria, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Letonia, Lituania, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia.

Zona 3: Canadá y EEUU



DEVOLUCIÓN DE PEDIDOS

Para devolver tu pedido dispones de 14 días naturales. Para ello envíanos por favor un mail a nuestra dirección de correo electrónico:
hola@gonzalez-gonzalez.es.

Una vez recibido tu mail te indicaremos la dirección para el envio de la devolución que deberás hacer en un plazo inferior a 10 días naturales. Los gastos de devolución serán por cuenta del comprador.

El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía, y a través del mismo medio de pago utilizado.



MERCANCIA DAÑADA POR EL TRANSPORTE

Si un producto te llega dañado debido al transporte, no hay ningún problema. Te repondremos la mercancía deteriorada sin gasto alguno por tu parte.
La única advertencia es que por favor nos envies un mail con fotografías de los daños en un plazo inferior a cuatro días a partir de la recepción. Pasado este plazo la agencia de transporte no se hace responsable.



VENTAS AL MAYOR

Estamos preparando una pequeña colección para vender a otras tiendas. Si estás interesado envíanos por favor un mail a nuestras diección de correo electrónico: hola@gonzalez-gonzalez.es.
Te avisaremos cuando esté lista para ser dsitribuida.